PROYECTOS

Uno de nuestros proyectos

Ermita Esenio

En continuación de nuestros trabajos, les pedimos su generosidad para construir un centro de alojamiento esenio. Este establecimiento contará con sesenta habitaciones, un gran salón comunitario, un hermoso jardín y una biblioteca que contendrá todos los secretos de la tradición esenia.

Queremos proporcionar, junto con la Fundación Esenia, un espacio de vida y respiración para todos aquellos que, en todos los países del mundo, se reconocen como seres de la sabiduría esenia, más allá de todas las espiritualidades, culturas, naciones y estilos de vida.

Contamos contigo para apoyar nuestro proyecto actual de mejorar la vida en la tierra para los reinos de la creación: minerales, plantas, animales, hombres… .

Por favor, dé generosamente

Una nueva era está llegando a la tierra. ¿Estás participando conscientemente?

Nos gustaría agradecer a todos los donantes que participaron en el desarrollo de nuestras aldeas alrededor del mundo. Gracias a sus donaciones, miles de personas, incluyendo a los responsables de la toma de decisiones corporativas, vienen cada año para dinamizar y participar en eventos y actividades. Por lo tanto, ustedes han ayudado a mejorar las vidas de muchos seres en la tierra.