ACERCA DE NOSOTROS

PORQUE TODAVÍA ES POSIBLE OTRO FUTURO

Todos los días mueren niños en los conflictos armados, desaparecen las especies animales, se destruyen los bosques, el aire se vuelve rancio, los ancianos mueren aislados, valores como el respeto, lo sagrado y la responsabilidad ya no tienen valor, la sabiduría de nuestros antepasados desaparece.

En la mañana de una nueva era, está naciendo un mundo sin alma. Cientos de valientes activistas están luchando para detener las consecuencias de este desastre ecológico mundial. Pero la tierra está enferma del hombre porque vive inconscientemente, aislado de su alma, de su sabiduría. El hombre desnaturaliza la naturaleza en vez de cuidarla. Simplemente está cortando la rama sobre la que se sienta, destruyendo la tierra que le da vida.

600 años antes de Cristo, los esenios, también llamados sanadores, padres de la ecología moderna, advirtieron a los hombres contra la contaminación cuando aún no habían tocado la tierra. Hablaban de la contaminación de los propios pensamientos, sentimientos y almas. Hoy en día, la Fundación Esenia, una organización benéfica internacional, se levanta para preservar esta antigua sabiduría universal y ponerla en acción para una nueva ecología y una nueva forma de vivir en la tierra.

Testimonio del Presidente de la Fundación

Durante 30 años, mi actividad profesional me ha llevado a conocer a miles de hombres y mujeres de diferentes orígenes, incluyendo profesionales y empresarios. Observé que estas personas tenían cada vez más preguntas, buscando respuestas y soluciones sobre el significado más profundo de su vida, buscando un lugar para recargar sus baterías. Continué con mi vida acelerada con mi compañía, pero en 1997, después de una dura prueba, fue mi turno de cuestionarme a mí mismo. Estaba buscando respuestas a mi vida. ¿Por qué estoy en la tierra?

Debe haber algo que me perdí, algo que no entendí. ¿De dónde vienen todos estos conflictos? El estilo de vida en el que vivimos nos lleva a pensar en nuestra salud financiera, física y material, pero olvidamos nuestra salud interior. Decidí conscientemente cambiar mi forma de vida. Después de cuatro años de investigación en varios centros espirituales, llegué a cuestionar ciertos aspectos de la vida: ¿De dónde vienen todas estas religiones? ¿Cuál es la fuente primaria de su sabiduría?

Esta búsqueda me llevó a descubrir el “Arte Esenio de Vivir”.

Vi que a través de métodos sencillos, aplicados en nuestra vida diaria, podemos encontrar serenidad, condiciones para atraer cambios favorables en nuestra vida, tales como pensamientos hermosos y sentimientos nobles.

Encontré algo que sólo se puede captar a través de una experiencia interior. Me gustaría compartir esta experiencia con ustedes.

La campaña de recaudación de fondos está lanzando un llamado a todos aquellos para quienes un proyecto como el nuestro es importante. Este proyecto es la creación de los pueblos esenios, ambientes habitables, donde otro futuro es posible: “Nacer, vivir y morir con dignidad”.

Con su ayuda, podremos desarrollar un proyecto para dejar un legado a nuestros hijos y darnos la satisfacción de estar activos por un mundo mejor. Si mi propuesta te gusta, estaré encantado de conocerte.

Pier Antoine Marier
Oficina: 1-819-875-5252
Celda: 1-514-910-5252
pierantoine@essenia.com

“Nuestro éxito será tuyo. Juntos por un mundo mejor”.